Indicadas para hormigón, mampostería y piedra arenisca Diseño de dos piezas con una unión roscada especial para la transmisión óptima de las fuerzas de la máquina Agresivo avance en el trabajo a la vez que elevada estabilidad de marcha gracias a la disposición asimétrica de los dientes y la broca centradora activa
Tipo embalaje: - Caja de plástico de 7 piezas. Ø -> 2, 3, 4, 5, 6, 8, y 10 mm
Aplicaciones: - Gran diversidad de acero/metal férreo. - Acero inoxidable. - Acero aleado y no aleado. - Fundición gris. - Plásticos duros.
Características: - Broca helicoidal conforme a DIN 388, tipo N con punta a 135º y tolerancia de diámetro h8. - La punta dividida puntiaguda facilita el corte activo y el centrado perfecto sin desplazamiento. - Dos cortadores y dos acanaladuras eliminan las virutas rápidamente para que las brocas duren todavía más.
Indicadas para acero aleado y no aleado con una resistencia a la tracción de hasta 900 N/mm², metales no férreos, fundición gris, plásticos duros. Gran elasticidad gracias al conformado en caliente. Mínimo riesgo de rotura, sobre todo al taladrar con un diámetro inferior a 6 mm. Ranura helicoidal con recubrimiento de óxido para una rápida evacuación de las virutas. Larga vida útil gracias al robusto espesor del mandril y la marcada dureza en el área de trabajo.