El área de aplicación para la gama de cintas Antideslizantes tesa® Professional es en cualquier sitio donde se requiere un paso firme y seguro. La Cinta Antideslizante negra es la protección ideal para evitar accidentes como resbalones. Una alta adhesión es necesaria en la cinta puesto que se colocará en superficies como suelos de fábricas, áreas industriales, etc. El adhesivo fuerte y duradero asegura un efecto de antideslizamiento hasta 1-2 años en condiciones normales. Las Cintas Antideslizantes se puede cortar con la mano.
Espuma de sección rectangular (15 x 6 mm), con una cara adhesiva. Se utiliza como burlete en las juntas de ventanas para mejorar su aislamiento. También se utiliza en las juntas de encofrados metálicos.
Espuma de sección rectangular (25 x 6 mm), con una cara adhesiva. Se utiliza como burlete en las juntas de ventanas para mejorar su aislamiento. También se utiliza en las juntas de encofrados metálicos.
Cinta vial autoadhesiva retirable, para la señalización temporal de carreteras. Fabricada con Polietileno (PEHD). Permite una fácil retirada de la cinta en la finalización de las obras. Cinta con estructura de microfibras, en forma de malla. Color amarillo. Ancho de la cinta 10 cm rollos de 60 metros lineales. Espesor 1,20 mm