ADOQUÍN GRIS CON BISEL Es el elemento de pequeño formato más utilizado en exteriores por su versatilidad y facilidad de colocación. Es un pavimento de doble capa con propiedades antideslizantes y con una alta durabilidad. Por su formato, es un elemento que se puede combinar con todo tipo de pavimentos de Pujol, permitiendo así generar una gran variedad de geometrías y variaciones cromáticas. Por sus características de resistencia mecánica a la rotura, impacto y desgaste, este producto es ideal para usos en zonas exteriores de tráfico de vehículos ligero, aceras, parques, jardines, piscinas, plazas, bulevares y zonas de carácter ornamental para accesos a edificios.
Es una pieza en U con goterón. Para remate de muros de bloque de hormigón. Las medidas son:
Ancho: 29 cm. de ancho exterior y 20 cm. ancho interior (4,5 cm. por lado corresponden al goterón) Largo: 19,5 cm. Altura: Con el goterón 6 cm. sin el goterón 3,5 cm.
El cubremuros resulta un complemento práctico y eficaz a la hora de rematar un muro o vallado. Los modelos de Verniprens destacan por su estudiado diseño orientado a una mayor protección del muro. Incorpora goterón longitudinal en ambos salientes. Superficie plana que posibilita la colocación de celosías, balaustradas, jardineras, etc.